En días pasados, el Capítulo de México organizó una reunión para la entrega de reconocimientos otorgados en la XXV asamblea 2014, en Madrid, España, y que por diferentes motivos no les fué posible asistir a recibirlos durante la asamblea.
A Don Eduardo Tricio Haro se le entregó reconocimiento por su liderazgo que ha permitido a Grupo Lala destacarse por aportar valor a la sociedad a partir de los programas socialmente responsable, como el programa “Proyección Universitarios” y Universidad Lala, con el cual ha logrado apoyar a jóvenes, colaboradores y proveedores en su formación académica y desarrollo de habilidades para su vida profesional.
A Don Enrique Madero B., se le entregó reconocimiento como visionario del CEAL y “fundador Legal” de CEAL Internacional, el 12 de febrero de 2003 y CEAL México el 09 de septiembre de 2002. Es importante mencionar que CEAL existe desde 1989, pero no estaba constituida legalmente hasta la Presidencia Internacional de Don Enrique en el periodo 2002-2004.
A Don Eugenio Clariond, se le entregó reconocimiento como visionario del CEAL y cofundador del Capítulo Mexicano y por su trayectoria en CEAL Internacional desde 1990, cuando México ingreso al proyecto de CEAL, en los que ya se encontraban Argentina, Chile y Brasil.
Estos reconocimientos los recibieron muy conmovidos y agradecieron a CEAL Internacional, particularmente a Don Samuel Urrutia, en su calidad de Presidente por la entrega de estos premios.