En días pasados, falleció en la ciudad de México a sus 97 años de edad, Don José Represas Pérez, distinguido empresario mexicano, fundador del Consejo Empresarial de América Latina y padre de Carlos Eduardo Represas de Almeida miembro de nuestro Consejo.
La pérdida memorable fuerza la reflexión sobre el ejemplo y guía que Don José Represas Pérez representó, dejando una profunda huella en los corazones de sus familiares y amistades apreciándole sus grandes cualidades humanas por las cuales siempre se caracterizó.
Don José Represas Pérez siempre fue un ejemplo de dedicación, inspiración y liderazgo, buscando construir una sociedad más justa y próspera en América Latina. Ante esta sensible pérdida, el Consejo Empresarial de América Latina, a través de este medio expresa las más sinceras condolencias por parte de toda la membresía del CEAL hacia todos los familiares ante tanto dolor.
En nombre de mi familia y en el mío propio, agradezco al CEAL este recordatorio de mi Padre Don José Represas Perez, un gran latinoamericano!
Carlos Eduardo Represas