CEAL entre las 12 empresas “Think Tanks” de la Cumbre Internacional de Empresas en Paris, Francia.

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) participó en la Cumbre Internacional de Empresas “Think Tanks” en París el 18 de junio de 2013. El tema del evento de este año fue: «Como las empresas están cambiando el mundo – frente a los desafíos del siglo 21».

300xpremière-table-rondeEsta red internacional contó con aproximadamente 400 participantes, entre ellos, empresas innovadoras, figuras políticas, visionarios y economistas mundiales.  Doce empresas “think tanks” que operan en más de 30 países asistieron a la Cumbre organizada por el Institue de léntreprise en colaboración con el diario francés Le Monde.

La Cumbre Internacional comenzó el 17 de junio con una cena de gala en uno de los lugares más prestigiosos de París, el Museo d’Orsay  y continuó el 18 de junio con una jornada de debates y conferencias en el Museo Quai Branly.

Cada año la Red Internacional de Empresas organiza una conferencia en el país de uno de los 12 miembros “think tank” para promover el espíritu empresarial como motor del progreso económico y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *