Inicia la 1era Junta Ampliada CEAL 2016. Santa Cruz, Bolivia

Hoy 29 de abril  2016, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia se dio inicio a la 1era Junta Ampliada CEAL, 2016, denominada Oportunidades e Inversiones en Tiempos Difíciles.

El CEAL ha convocado más de 200 líderes latinoamericanos, entre autoridades de gobierno, presidentes de empresas y líderes políticos e institucionales de diversas áreas para debatir en torno a temas claves para la región.

Durante la Reunión serán abordados temas como Inversiones en Tiempos Difíciles, que hará un análisis del escenario internacional como producto de la desaceleración de las actividades económicas en Asia, Europa, frente a un leve crecimiento de Estados Unidos; Desarrollo Sostenible con Inserción, un enfoque sobre las sociedades democráticas y su reto de mayor inserción social; Nuevas oportunidades en Tiempos Difíciles en una América Sin Fronteras, como una necesidad imperiosa para romper los obstáculos del crecimiento e intercambio comercial y Oportunidades de Negocios en Bolivia, inversiones públicas y privadas, presentando a Bolivia como una plataforma de negocios en el Centro de América del Sur.

En la ceremonia de apertura el CEAL tuvo el honor de contar con la presencia del Excmo. Álvaro García Linera, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia; S.E Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Ingo Plöger, Presidente Internacional del CEAL; Emilio von Bergen, presidente del capítulo CEAL Bolivia;  el Sr. Julio León Prado, Fundador del CEAL; y el Sr. Fernando Illanes de la Riva, Expresidente Internacional del CEAL

El Presidente Internacional de CEAL comentó que América Latina atraviesa por una profunda transformación, en la cual la sociedad se encuentra consigo misma en la búsqueda de una nueva perspectiva para el futuro, e invitó a todos los asistentes a “que  tomemos coraje y determinación para alcanzar un mejor futuro para nosotros y las nuevas generaciones. Invertir en tiempos difíciles es un acto de confianza  en nuestros valores.”

Para seguir en vivo la reunión, por favor ingresar a ceal.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *