Foro de Finanzas e Inversiónes de Centroamérica

CEAL Honduras.  El pasado 28 y 29 de enero se celebró en Tegucigalpa el Foro de “Finanzas e Inversiones de Centroamerica” organizado por LatinFinance.El cónclave empresarial tuvo como orador principal al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien inaguró el evento, destacando los logros económicos del país.

Panelistas Entre los expertos locales que abordaron el tema “La Integración de América Central y la Iniciativa del Triángulo Norte“ se encontraron los distinguidos miembros de CEAL Honduras, el Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso , y el Presidente de Grupo Finaciero Ficohsa y CEAL Honduras, Camilo Atala. Se enfatizó la importancia de la integración de la región centroamericana para facilitar la inversión y activar la economía a través de la generación de empleo.

En el panel denominado: “Crecimiento Corporativo en Centroamérica”, el prestigiado empresario Yusuf Amdani, miembro de CEAL Honduras junto con empresarios locales, y de la region, abordaron la temática de la creación de las oportunidades de expansión para las empresas de la región, la identificación de obstáculos potenciales, y las estrategías más adecuadas para que las corporaciones centroamericanas se conviertan en líderes del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *